Pasatiempo Vs Deporte

Existen en el mundo una infinidad de deportes que pueden ser practicados de acuerdo con el nivel que cada quien se fije como objetivo alcanzar.
El Badminton en la actualidad es considerado un juego al aire libre o un pasatiempo de fin de semana en el patio familiar de un gran número de hogares.
Sin embargo, es muy escaso el número de personas que han visto practicar este deporte "RÁFAGA" en toda su plenitud y belleza.
En la actualidad constituye el segundo deporte más popular del mundo, solo superado por el soccer. Las características físicas, mentales y atléticas que se requieren para practicarlo a nivel competitivo internacional, dejan fuera de antemano a una gran cantidad de atletas.

En Inglaterra el número de afiliados a la Federación Inglesa de Badminton en el año de 1990, superaron a los mismos totales de la Federación Inglesa de Soccer ya que la BBF, cuenta con más de dos millones de afiliados que compiten en eventos locales, regionales o nacionales.

En países como Malasia, China, Indonesia, Suecia, Japón, Dinamarca y por supuesto Inglaterra los estadios donde se realizan los eventos del Gran Prix son insuficientes para contener los espectadores que desean observar este deporte en todo su esplendor.

 

Telf: 654 62 01 36 - Email: cbrachaplumas@yahoo.es

© C.B. Racha Plumas 2020